Fase de inicio:
~ Escuchan y ven un video que les presenta la canción ancla “Tolín Tolín Tolán”. Se apoyan con lámina letra de la canción.
~ Responden las siguientes preguntas:
1. ¿Qué es lo que pudimos ver en el video?
2. ¿Los que cantaban lo hacían sin detenerse?
3. ¿Se notaban cansados al cantar?
4. ¿Pudimos oír que cambiaban su tono de voz?
~ Escuchan la explicación de la profesora que les dice que desde esta clase trabajarán el contenido de Frase Musical.
Fase de desarrollo:
~ Ven el power point ¿que es la frase musical?
~ Opinan y preguntan sobre el power point visto
~ Realizan guía de aprendizaje nº1
~ Comparten respuestas de la guía en plenario.
~ Realizan guía de aprendizaje interactiva nº2 “la frase musical y las canciones” del repertorio didáctico y recreativo del folclor infantil. Colocan símbolos según corresponda a la actividad de reconocimiento a la frase musical.
Fase de cierre:
~ Responden :
1. ¿qué entendieron por frase musical?
2. ¿cómo la podemos distinguir al oírla?
3. ¿Qué importancia tiene la respiración en ella?
No hay comentarios:
Publicar un comentario